MasterFlow 648 es un grout epóxico de gran fluidez, alta resistencia y excelente funcionamiento a altas temperaturas.
Para las aplicaciones más exigentes bajo cargas dinámicas en ambientes químicos agresivos y donde el tiempo de colocación es crítico, escoja MasterFlow 648, que resiste exposición a una amplia variedad de químicos, incluyendo ácidos, bases y solventes.
Además, absorbe el impacto y vibración de equipos pesados, haciendo de MasterFlow 648 el grout más adecuado para las industrias petroquímica, petrolera y de compresión y transmisión de gas.
MasterFlow 648 es excelente para prensas de estampado e impresión, grúas carrileras, bombas, compresores, generadores, soportes de tuberías, tanques de licor, en plantas de papel y muchas otras aplicaciones de servicio en ambientes severos.
MasterFlow 648 genera muy pocos cambios de dimensión bajo la placa-base durante el curado. También se puede aplicar con menor cantidad de agregado para lograr una consistencia más fluida y poderlo colocar en espacios de poco espesor.
Su poca fluencia a la deformación y su alta resistencia a compresión hacen del MasterFlow 648 la mejor selección para aplicaciones de alto riesgo donde se requiere un desempeño sin problemas por muchos años.
MasterFlow 648 es un grout de tres componentes base resina epóxica modificada y con relación de mezclado variable.
Combina un buen desempeño a altas temperaturas con resistencia al agrietamientoy excelentes características de flujo